Posts Tagged ‘internet’

La importancia de tener buenos ángulos en las fotos de los autos

Miércoles, octubre 16th, 2013

Si estás vendiendo tu auto o quieres presumir tu vehículo a tus amigos en línea, tendrás que tomar algunas fotografías de tu auto. Aunque el proceso parece bastante sencillo, querrás tomarte tu tiempo para obtener algunas buenas tomas de tu vehículo, especialmente si estás tratando de venderlo. Tomar una fotografía decente de tu auto depende en gran parte de contar con una cámara decente. Si no tienes una, pide una prestada de algún amigo o compra una.

Unos de los tips antes de empezar que puedes hacer lava tu auto cuidadosamente. Remueve toda la suciedad y el polvo de los cauchos y asegúrate de que las ventanas estén impecables. Encera el auto si se ve opaco. Estaciona el auto en un lugar atractivo con un fondo tentador. Trata de no tomar la fotografía con muchos elementos extra en el fondo como vehículos en movimiento y personas. Es un distractor para el ojo.

Otra gran ayuda es esperar un día soleado y toma la fotografía en la tarde o en la mañana. Al mediodía, el sol va a pegar directamente en el auto, haciendo más difícil el obtener una fotografía sin reflejos. Coloca el auto en el centro de la imagen. Agáchate y colócate enfrente del vehículo al nivel del ojo. Toma algunas fotografías desde una escalera. Colócate en un ángulo donde cubras la parte superior, el frente y un lado del vehículo. Este es un ángulo extremadamente atractivo experimenta. Trata con diferentes ángulos e intenta tomar algunas fotografías del auto en la calle. Voltea las llantas hacia un lado, creando el sentimiento de acción en la fotografía.

Desarrollo de negocios en Anuncios Gratis

Domingo, abril 7th, 2013

El crecimiento de un negocio a través del Internet está basado en el impacto que podemos crear cuando las redes nos permiten localizar cual es nuestro mercado y cúal es la mejor forma de penetrar en él. Las ventas que se generan en Internet están solidificadas por la capacidad de oferta de la red que los alimenta y ésto es una gestión que incentivan las mismas personas cuando se ponen en el proceso de diseñar una campaña con el fin de obtener mejores resultados.

Es cómo cuando una chica escort quiere ofrecer servicios o masajes a un hombre y no logra recibir ofertas, ésta chica sabe que debe ser atractiva y toma la desición de serlo en el punto en que hace un anuncio con una fotografía dónde no muestra lo mejor de sus atributos. Los servicios en éste campo están basados en la atracción y el placer que le puedan propagar a la persona y una foto de una dama de compañía debe de mantener los mejores niveles de belleza expresos en la imágen.

En los portales de anuncios gratis esta gestión se basa en el enriquecimiento de la imágen que mostramos de nuestro producto al mercado y a la capacidad de gestionar el crecimiento de una reputación seria y comprometida con hacer cada vez mejores niveles de ventas y desarrollo por Internet. Los clasificados son anuncios gratis y esto repercute en el crecimiento de la competencia, por lo cual nuestra reputación puede ser un acto inmediato dónde expresamos al usuario los constantes desarrollos del sector y dónde mostramos referencias dónde nuestros clientes pueden gestionar votos positivos en favor de las actividades que genera nuestro negocio web.

Negocios en Anuncios Gratis

Negocios Inmobiliarios

Venta de Casas: el Internet ha sido uno de los principales promotores para la venta de casas, el mercado cuenta con una capacidad de oferta con los anuncios que no tiene ningún otro medio de comunicación, puesto que el concepto más similar al mercado de anuncios ha sido por siglos la prensa escrita, que por los costos en la imprenta, tienden a tener menos rendimientos al limitar la condición de cada publicación a sólo 25 palabras, en algunos casos más, en otros menos. Para explicar las características de las casas en venta, el asesor inmobiliario puede requerir de grandes cantidades de texto e imágenes, dónde sólo los anuncios por Internet, le permiten hacer campañas con fotos de casas internas y externas y una capacidad descriptiva que logra captar en su totalidad el deseo del comprador.

Alquiler de Departamentos: Los departamentos son formas inmobiliarias de hospedaje y vivienda, son conceptos similares a las casas y bajo la publicación de un anuncio son contemplados tanto en el concepto de venta cómo en el ocncepto de alquiler, los departamentos pueden anunciarse de manera exitosa gracias a las cualidades de los portales de anuncios que benefician publicaciones de casas, de ésta forma, la condición de alquiler es expresa cómo una condición diferente a la de venta, pero que gracias a las categorías de los anuncios clasificados, se puede llevar al público a determinar de manera sencilla que el inmueble se ha ofrecido de ésta forma.

Negocios con Vehiculos

Autos Usados: Los autos son otro punto muy importante del mercadeo por Internet, la razón, es que el mercado de venta de autos usados ha sido impulsado de forma directa por la red, por su capacidad de apertura a todo tipo de emprendedores. Las ofertas de autos en medios de comunicación eran llevadas a cabo sólo por grandes concesionarios de venta de autos nuevos o usados, estas empresas cobraban comisiones para la venta de autos usados en sus negocios por el impacto que ayudaban a tener con una costosa campaña de mercadeo.

Los propietarios de autos en venta, gracias al Internet podrán hacer ofertas de forma directa y la aglomeración de ofertas se ha convertido en una forma de mercadeo gratuito, dónde las personas conocen que hay diversidad y han captado movimiento enormes en su capacidad de oferta. Los anuncios gratis hacen apertura de mercado para personas directamente, siendo esto una ventaja para el propietario individual y hasta empresarial, al contar con herramientas gratuitas o de bajo costo para poder hacer una oferta al mercado.

Una tienda de Computadoras y Celulares en Internet

Viernes, febrero 15th, 2013

El desarrollo de un negocio por Internet toma variantes que ayudan a crecer con menos limitaciones, dónde el capital de inversión puede rendir frutos en función a la compra de productos y no de medios publicitarios de altos costos, pues con el Internet hasta podemos hacer instalación de nuestro negocio en nuestras casas. El Internet es un medio publicitario más accesible que no exige un desarrollo infraestructural para su crecimiento, por lo que una empresa puede surgir en espacios pequeños o menos costosos que los que utilizan muchas tiendas para poder lanzarse a la búsqueda de clientes.

Una tienda de computadoras de hoy en día debe de contar con una infraestructura muy moderna, si vemos el exhibidor de muchas de las tiendas de hoy en día, la inversión que hay en cuanto a iluminación, decoración de amoblamiento y construcción de estructura y pisos, las tiendas de computadoras deben de tener una inversión que para muchos emprendedores es imporsible palpar y menos si estamos hablando del comienzo de una carrera comercial dónde además del local, debemos de tener a la mano los productos y toda la inversión para la publicidad y el mercadeo, además, de los pagos de tributos y diligencias para el establecimiento del negocio en el local comercial.

Negocio con Anuncios gratis

Los anuncios clasificados gratis o el mercadeo por Internet nos permite establecer una empresa desde instalaciones de más bajo perfil, los anuncios pueden poner nuestros productos en exhibidores con un peso similar al del que podríamos instalar en un local y éste exhibidor tendría el valor que brinda un clasificado con fotografías de nuestra oferta de venta.

De ésta forma, el Internet reduce considerablemente costos que vienen desde la decoración del local, el establecimiento de publicidad a las afueras del negocio, el pago de impuestos por ésta publicidad, la instalación de servicios cómo luz, agua y teléfono para el funcionamiento del local y la contratación de personal extra para el mantenimiento y decoración de nuestro negocio.

Esto sin duda significa una serie de ventajas que nuestra empresa podrá agradecer generando crecimiento e inversión, que para muchos es un factor determinante a la hora de hacer gestiones para hacer una empresa de venta de computadoras.

Anuncios de Venta de Computadoras y Celulares

La tecnología y la computación están demostrando ser uno de los mercados de mayor crecimiento en los últimos años, ambos hoy en día están íntimamente ligados, pues comprar un teléfono inteligente es prácticamente encontrar un equipo con aplicaciones casi similares a las que podríamos tener en un computador y la computación ha evolucionado también hacia la telefonía, pues las redes de Internet que antes se concebían cómo unas redes propias del desarrollo de la computación hoy en día están disponibles a la telefonía y con el lanzamiento de las computadoras móviles o tablet pc, los equipos de hoy en día salen al mercado con la disponibilidad de instalar lineas 3g para el funcionamiento de la red en cualquier parte, tal cómo lo haríamos con los teléfonos celulares en venta

Teléfonos Celulares

Los teléfonos celulares son hoy en día uno de los principales hobbies de la población Venezolana, la compra de teléfonos celulares inteligentes han causado sensación en la población y a la que para muchos pueden resultar costosos, pero sin embargo, no dejan de reunir parte de sus sueldos para adquirir un equipo que cuenta con tantas características favorables. Las principales marcas de teléfonos celulares que buscan los venezolanos son:

Celulares Blackberry: La blackberry es una de las marcas más apegadas al mercado de telefonía celular en Venezuela, la aceptación de los teléfonos celulares blackberry fue casi absoluta por razón de que estos equipos eran accesibles, eran abierto a la instalación de aplicaciones y contaban con un navegador que permitía sacar el mayor rendimiento a las redes de comunicación.

Celulares Iphone: Iphone es un producto de la empresa americana que revivió luego de una alta caída de sus acciones, con el lanzamiento del Ipod, éste es un dispositivo de reproducción de música y vídeos que revolucionó por su alto grado de usabilidad, su apertura a la instalación de aplicaciones y sus capacidades y desempeños elevados en un dispositivo tan diminuto. Los celulares Iphone son le evolución de éstos dispositivos llevados a la telefonía, pues cuentan con un rendimiento superior a la de muchos otros telefonos celulares y ante cada lanzamiento siempre hubo el acompañamiento de una nueva tecnología que causara furor entre la población.

Computadoras y Tablets PC

Las computadoras son un conjunto de equipos que han marcado pautas en el desarrollo informático, son la base del desarrollo de otros dispositivos, dónde hasta los carros tienen capacidad de aumentar su desarrollo tecnológico gracias a éstos equipos, el mercado Venezolano siempre está decidido a apegarse al crecimiento tecnológico de las computadoras y és por ésto que ésta evolucíon marca pautas en las oportunidades de invertir en la compra de computadoras en venta en Venezuela.

Computadoras Intel: Las computadoras Intel son una de las principales ofertas que se ofrecen en el país, de hecho la Intel es el fabricante de uno de los procesadores más potentes del sector, que tiene fortalezas en el procesamiento de datos y está presente en casi todas las marcas de computadoras que se ofrecen en el país.

Computadores HP: La HP o hewlett packard son una de las principales marcas para la venta de computadoras, los equipos se han caracterizado por años en producir computadoras de calidad y en la punta de la innovación que con cada lanzamiento ofrece una aplicación o dispositivo de utilidad diferente que hace que las computadoras HP sean equipos muy solitados en Venezuela.

Anuncio General Vs Anuncio Exclusivo

Martes, octubre 30th, 2012

La publicación de un anuncio para impulsar nuestra empresa es uno de los primeros retos a nivel de mercadeo, el Internet se ha convertido en una solución debido a los bajos costos para la entrada de nuestro negocio a un ámbito global, desde sus inicios ha sido una imagen de grandes y pequeños proyectos empresariales y hoy en día son muchos quienes dan participación en la red con la opción que sólo le brindan los anuncios gratis, redes sociales y sistemas de microblogging.

En los portales de anuncios clasificados podemos encontrarnos con dos conceptos diferentes, los anuncios exclusivos para determinado nicho o mercado y los anuncios generales, ambos son un factor importante para el desarrollo de nuestro negocio, pues a través de su importante labor, los usuarios pueden dividir gestiones de búsqueda en ambos sectores, por lo que es importante determinar cuales son los factores que los hacen tan relevantes al mercado.

Los anuncios clasificados pueden estar divididos en diferentes mercados, los inmuebles, vehiculos, los anuncios de adultos, productos y servicios. Todos estos mercados tienen la capacidad de subsistir de forma conjunta generando un mercado lleno de solidez o bien, tienen la capacidad de generar factores independientes que le ayuden a solidificarse en el mercado.

Las ofertas de anuncios en general tienden a ampliar el mercado y generar una marca cuyo branding sea un atractivo en curso para compradores, los anuncios están organizados en categorías y subcategorías y su clasificación es tan organizada que permite al sector.

Por otra parte, los anuncios exclusivos para cada sector tienen la capacidad de crear objetividad, la diversidad de ofertas en una pagina principal, que en ocasiones tiende a ser la más visitada puede generar que las visitas que reciba el anuncio no sean tan objetivas cómo la deseamos, esto nos da cierta ventaja al tener un mercado de exclusividad, que si estamos en el mundo vehicular, tiende a ser tan amplio que por si sólo puede llenar un importante portal de anuncios.

Cada sector suma y nuestra empresa debe de conocer eso, es importante para nuestro negocio tener presencia en todos los mercados disponibles, el Internet es una gran cantidad de internautas que a diario circulan en diferentes portales, algunos tienden a sumar visitas nuevas que nuestro negocio puede aprovechar si lo hacemos de forma estudiada, por eso es importante publicar anuncios en todos los elementos que tengamos a disponibilidad.

Una tienda de ropa en la Red

Domingo, junio 17th, 2012

La exhibición de productos en Internet, se ha convertido en una labor sumamente importante para el desarrollo de una pequeña o mediana empresa y esta tendencia también se está remontando en el trabajo diario de grandes empresas y compañías que ven en el Internet, uno de los principales medios de comunicación que por usabilidad y cada vez mayor afluencia, significaría un crecimiento considerable de su capacidad de mercadeo.

Una tienda de ropa puede tener presencia tanto física cómo digital, por lo que muchas están incorporando la capacidad de vender ropa por Internet con el fin de aumentar su clientela activa en la red. También pequeños vendedores y emprendedores están trabajando en el fortalecimiento de sus negocios que si bien requiere de un estudio de técnicas de mercadeo, la aplicación oportuna puede traducirse en grandes oportunidades de venta.

Los principales productos distribuidos por el Internet son las carteras y bolsos, los zapatos y artículos de vestir cómo los vestidos de todo tipo, sean vestidos cortos o largos. Estos elementos son altamente transitados por el Internet gracias a la capacidad de la red de encontrar excelente ofertas en cualquier parte del país, lo que aumenta el nivel de competencia y por lo tanto, genera excelentes ofertas para el comprador.

En la explotación oportuna de un mercado de venta por Internet, está la habilidad de determinar cual es el público objetivo en función a rasgos sociales y cual es el interés del mismo. De esta forma se pueden ir perfeccionando las campañas de venta en función a mejorar los resultados obtenidos.

La venta de zapatos por ejemplo, puede encadenar una serie de ofertas extras para aprovechar en mayor grado el contacto con el cliente, si un cliente busca zapatos deportivos, al mismo se le pueden ofrecer una serie de productos de vestir útiles para practicar deportes, tales cómo ropa intima deportiva, monos o lycras, sudaderas y otros artículos que alimenten la ocasión.

En caso contrario, si la persona anda en búsqueda de zapatos de vestir para fiestas, se puede determinar una serie de intereses que generen más ofertas, los cuales estarán determinados en función al sexo de la persona y tipo de zapatos de vestir que esté buscando, pues por el zapato que se escoge, se puede determinar si la persona busca un vestido largo o corto, también es determinante para cazar la idea de que el comprador pueda estar interesado en comprar perfumes o prendas para llevar en combinación con los productos adquiridos para la noche.

Armar un mercado inmobiliario

Domingo, abril 22nd, 2012

El mercado inmobiliario por Internet es uno de los mayores aportantes de oportunidades para emprendedores tanto por Internet, cómo por métodos tradicionales, y esto se debe a la forma de componerse el mercado.

La venta de casas y otras propiedades supone la contactación de potenciales clientes, no la inversión en la construcción del inmueble, la razón es que en el mercado inmobiliario la inversión de grandes empresas y constructoras es enorme y siempre tienen una oferta para vender, claro, una inversión en materia de construcción también genera muy buenos frutos, sin embargo muchos emprendedores se van por la solución de actuar cómo agentes inmobiliario y contactar clientes para generar muy buenos ingresos sin hacer inversión de compra o construcción de la propiedad.

El Internet alberga una gran cantidad de ofertas en diferentes ciudades o regiones, estas ofertas nos permiten generar un catálogo de ofertas que se complementa con el catálogo que generamos con propiedades de nuestra localidad, para así participar en diferentes ofertas de venta.

Este aspecto ha hecho del Internet una de las mayores fuentes de ingreso para emprendedores y un alto generador de oportunidades para quienes deseen hacer frutos de la comercialización y venta de casas.

El Mercadeo Virtual

Jueves, abril 5th, 2012

Una de las vertientes más utilizadas desde el fortalecimiento del Internet cómo medio de comunicación, es el mercadeo virtual, el concepto es simple, no es una simulación de una venta, pero si la simulación de la instauración de una tienda sin necesidad de tener una exhibición física, pero la misma si debe contener una disponibilidad total del inventario.

El método consiste en publicar en los diferentes portales de venta y canales de comercialización por Internet, imágenes de nuestro inventario con el fin de que pontenciales clientes lleguen a nuestros productos, tal cómo si estuviesen entrando en una tienda de nuestra propiedad.

El concepto es pronto acogido por empresarios independientes y hoy en día, hasta las grandes compañías tienen departamentos exclusivos para la venta por Internet.

El mercadeo virtual tiene la cuantiosa ventaja de producir menores costos al no tener que invertir en una infraestructura física, tales cómo mostradores, vitrinas y otros elementos del comercio tradicional. Además, la facilidad de mantener el inventario en cualquier lugar, incluso el hogar, le permite al empresario estar partícipe en el mercado sin necesidad de contratar un local en arrendamiento. Además, los costos de publicidad y mercadeo son menores con respecto a otros modelos de comercialización corporativa.